Fortelling-Future-Pendulum

MONICA MONTENEGRO LECTURA DE CHOCOLATE

Conexión con la luz de tu interior

Tómate una taza de chocolate caliente, y veraz que las figuras que quedan en tu taza te asombraran. Todo este proceso de lectura esta acompañado de la fuerza de los cuarzos de distintos colores y la armonización del sonido. Tu lectura se inicia con la respiración y meditación, para que de esta forma te conectes con tu interior e ilumines tus respuestas ayudadas por la visualización y la fuerza de la llama violeta. El cierre va acompañado del péndulo de amatista que nivela y armoniza cada uno de tus centros

 

ACERCA DE LA LECTURA

HIstoria de Monica

Monica es conocida en Sur América, y en los Estados Unidos como una de las muy pocas psíquicas la cual es experta en la tradición Arábica de leer el chocolate. Monica lleva mas de 35 años consultando a personas de todas partes del mundo. Atreves de su lecturas de chocolate, ella puede ayudarte a encontrar las respuestas que están muy adentro de ti. Monica ha trabajado y tenido intercambios con famosos psíquicos como Walter Mercado. Ella también ha sido destacada y entrevistada por Univision y otros canales latinos. Monica además posee numerosas certificaciones en el campo de hipnosis como terapista y consejera espiritual.

 

OTROS DETALLES

En ocasiones, algunas cartas de los ángeles de la tradición de los Celtas, o las cartas del oráculo medieval son añadidas al final de la lectura, dependiendo de cada caso en especial. Por todo esto y mucho más, esta lectura es algo único y de increíbles resultados a nivel físico, mental, y espiritual. Descubrirás resultados futuros de los proyectos que tal vez tienes en mente.

Tu lectura también refleja las vidas pasadas, además de guías en todas las areas que son importantes en tu entorno. Solo al conectarte a tu interior puedes obtener una figura o símbolo que tiene una interpretación. Experiméntalo y veras los resultados.

 

MONICA DESTACADA EN PRIMER IMPACTO

MAS INFORMACION ACERCA DE LA TRADICION ARABICA

Tarot-Cards-Pendulum

COMO CONECTARSE CON MONICA

Phone:

786-543-2076

Thanks for submitting!